Yingo Paraguay arrancaría este lunes con nuevas sentenciadas

Hoy es un programa decisivo ya que a los sentenciados que se sumarian este lunes, también se agregarían dos sentenciadas por irresponsabilidad.La semana arranca con nuevos aires en Yingo Paraguay. Luego de que el jueves pasado, William dejara el programa al no poder vencer al resto de los nueve sentenciados y de perder frente a Carlos al teléfono, los participantes de ambos equipos están con los nervios a flor de piel.

A estas alturas del partido, nadie quiere dejar el programa y los chicos de la primera temporada, en la primera semana en que podían ser “nominados” demostraron que están hechos, al dejar a William fuera de juego.

El fin de semana se filtro la información de que dos mujeres serian las sentenciadas y que ambas no pudieron ser sentenciadas la semana pasada, para no competir contra los hombres, pero hoy ya irían directamente sentenciadas para competir con el resto de los participantes de los cuales dos, saldrían del equipo perdedor de la noche.

Además esta noche estarán presentes los elencos completos de “Bien Temprano”, programa mañanero emitido por canal 13 y “Comisaria”, el único programa humorístico que se encuentra al aire en la televisión paraguaya, jugándosela por cada uno de los equipos.

Esta noche, la televisión real se verá a partir de las 20:00 por la pantalla de Canal 13, los esperamos.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.