Yingo Paraguay: Hoy con una tensa noche de eliminación

A pesar de haber querido concentrarse para esta noche, los diez nominados no estuvieron ajenos a los dimes y diretes de las declaraciones de Claudia que provocaron la reacción de Nelly y Saulo.

Es que así es el reality show en Yingo Paraguay. A pesar de haber vivido momentos de tremenda tensión la noche del martes, ambos equipos deben tratar de sustraerse a lo sucedido entre los tres participantes de la primera temporada y sus fuertes declaraciones que sacaron a relucir ámbitos de su vida privada y están tratando de concentrarse en sus ensayos.

Es difícil, pero no imposible para ellos, pero la tarea es titánica ya que tanto la producción como los participantes nunca estuvieron frente a tantos sentenciados en el programa.

Además un plus a todo este ambiente de stress es que ningún equipo sabe hasta el momento cuantos eliminados habrá esta noche, si será uno o serán 2 los eliminados, lo que tiene a los sentenciados bastante nerviosos.

Esta noche sin lugar a dudas estará marcada por una suerte de revancha entre ambos equipos en donde el equipo verde hará lo imposible por salvar a sus sentenciados y el equipo blanco de seguro que va a querer hacer lo mismo.

Esperamos que los ánimos se hayan calmado entre todos los participantes y tengamos un programa relativamente tranquilo, aunque según nos comentaron, el equipo de Claudia, también pidió la palabra a la cámara de Realete Show de Yingo Paraguay y no todo está dicho aun porque falta la opinión de los compañeros de la participante del equipo verde.

¿Sera que sus compañeros la defienden ante las acusaciones de Nelly? O ¿Sera que también existen los enemigos dentro del mismo equipo?

Todo esto lo revelaremos este jueves a las 20:00 horas por el trece, tu canal.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira la fuerte pelea entre Claudia y Nelly aquí:


httpv://www.youtube.com/watch?v=F9vJIumpCtQ

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.