Dueledecirlo.com traduce el comunicado de Calle 7 Paraguay

Ya que el programa Calle 7 de Telefuturo, se da el trabajo de leer todos los días, para tener contenido en su programa, si no fuera por nosotros, no podrían haber “choreado” con comunicados, mensajes y padecimientos varios de sus participantes, además de justificar fotos atrevidas de sus participantes, nos dedicamos a traducir de una manera entretenida el ENTRELINEAS del comunicado redactado por su Productor General.

¿Qué quiso decir realmente Calle 7 en su comunicado?, aquí una manera sarcástica de traducción:

“Recordamos que yo hace mucho dije que era el representante de Tvn, un canal estatal chileno, pero en realidad Fontirroig, me incinero y destapo la olla de que solo era un tipo que compraba formatos y que en este comunicado tengo que quedar bien con mis “cuates” chilenos, porque si no no voy a poder llevar Calle 7 y vender a Argentina y a Bolivia.

Tengo que mentir y decir que todas las pruebas y secciones del programa están en la biblia del programa cuando esto es completamente falso, pero le tengo que hacer creer a la gente, para que crean que Yingo Paraguay nos copia a nosotros, cuando realmente se que en la biblia de Calle 7 solo aparecen los primeros juegos que se hicieron en Chile. El resto los invento casi todos Soto, actual tramoya de Canal 13.

Tengo también que decir que mi productora creo los juegos, para  adelantarme y que el maldito de Fontirroig no me escrache en su sitio web que más de un dolor de cabeza me ha dado. También tengo que quedar bien con Telefuturo, para que pueda seguir laburando el próximo año, porque si no voy a terminar en la Televisión Publica, ya que no puede ser que me haya hecho el capo de los formatos y resulta que solos no hacemos nada en Lema, solo hacemos “cagadas” televisivas que no miden.

Siempre quise copiar ideas de otros países y canales, de hecho copie el “Karaoke” que fue un desastre en Telefuturo, pero quiero dejar en claro que yo nunca copie a nadie, siempre nos caracterizamos por ser desleales a nuestros socios.

Nosotros en Lema somos los incompetentes, que no podemos demostrar ser los líderes como decíamos y que a las 3 semanas de iniciar la tercera temporada de Calle 7, Yingo Paraguay ya nos liquido.

Nosotros demostramos nuestra inoperancia, ya que no podemos trabajar y tratamos de contratar a cuanto profesional se encuentra en Canal 13, para que podamos igualar a sus productores, editores, y asistentes, pero aunque nos hayamos llevado a algunos de estos elementos, los de Canal 13, nos rompieron el… y por eso estamos tan enojados y “pichados” que escribimos un comunicado dirigido a la página web, del productor de reality show de Yingo Paraguay, al que odiamos con todo nuestro ser.

Tenemos que decir que somos los números 1 aunque nunca hayamos mostrado las graficas de rating en nuestro programa y aunque mintamos a nuestra audiencia todas las noches con polémicas inventadas.

Con este comunicado y una ayudita de nuestra amiga uruguaya, tratamos de dejar sin trabajo a Pablo Fontirroig, pero nos ha costado mucho, a si que con el comunicado en nuestro Fan Page de Calle 7, esperamos conseguirlo”.

Todo lo anterior está escrito con un poco de “acidez” para que todos los chicos de producción de Calle 7, se den cuenta de que en dueledecirlo.com nos tomamos la vida con humor.

Mario Gomez
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.