Tremenda noche de famosos, sentenciados y fuertes acusaciones deja Yingo Paraguay

¡Que noche la de anoche! Es la frase que suelen utilizar la mayoría de los televidentes de Yingo Paraguay y es literalmente lo que se vivió anoche en la pantalla de Canal 13, donde todo cambio de un momento para otro y la situación dejó a varios participantes muy dolidos.Es que todo venía bien cuando el programa arrancaba a las 19:55 de la noche y en un ambiente festivo se presentaba a toda la teleaudiencia a los 12 famosos que querían ser parte de Yingo Paraguay y jugárselas por cada uno de los equipos a los cuales fueron designados.

Tras un sorteo se decidió que Karina y Dahiana, ambas conductoras del programa “MQM”, serán las primeras famosas en participar en un terrible “duelo de baile” donde Karina, se la jugará por el equipo blanco y Dahiana por el equipo verde.

El resto de los 10 famosos, quedara a la espera del próximo martes para saber quienes continúan en los duelos y participan con los chicos de Yingo Paraguay en las pruebas.

Todo venía bien en Yingo hasta que el ambiente se empezó a caldear con los juegos en el patio exterior, donde los insistentes reclamos en el juego del “remolque doble” hacían que por ejemplo Nelly, se discutiera fuertemente con Derliz, al reclamar este ultimo la poca rotación del equipo blanco en el juego del “remolque doble”.

Cabe recordar que el equipo verde, tampoco puede rotar mucho a sus participantes ya que tiene a Solé, Belén y Yunet, lesionadas, aunque ayer se las vio a las tres mas recuperadas.

Posterior al juego de exteriores vino el duelo en el piso del “baile hot” de hombres, donde nuevamente el equipo blanco se impuso al verde en puntuación , pero dejando la noche para el verde, ya que el equipo liderado por Derliz, fue el que acumulo más puntos en los juegos de la noche.

Así, el equipo verde, nomino a Ariel y Johnny, dejando a la producción del programa, la nominación de Derliz, Joseca y Alex, por un fuerte cruce de palabras que tuvieron el día lunes en uno de los cortes del programa, lo que desencadeno en un episodio de violencia verbal que se pretende opacar con esta nominación por indisciplina.

Al final de la noche y cuando todo suponía que el programa se terminaba, un material de Reality Show, desencadeno la polémica entre participantes del equipo blanco y el verde.

Declaraciones del equipo blanco, en contra de Claudia y defendiendo a Fabisol, desataron una fuerte respuesta de Claudia quien se defendió con el apoyo de sus compañeros del verde.

Pero la historia cambio, cuando se emitió un material donde Claudia, acusaba de “robar una coreografía” al capitán del equipo blanco, además de sacar a la luz rumores de una relación amorosa entre Saulo y Nelly y María E, esta última, ex participante de la primera temporada.

Ante estas declaraciones Saulo, respondió tranquilamente pero muy directo, dejando a Claudia sin palabras, hasta que Nelly arremetió con todo, y le pidió perdón a Johnny por lo que iba a decir y se despacho con una serie de amoríos que Claudia había tenido con algunas personas además de la relación que mantiene con Johnny, lo que genero una fuerte ola de acusaciones entre ambas participantes. Incluso Claudia digo estar cansada del programa y manifestó que quería irse junto a su familia, a lo que Saulo y Nelly, respondieron “¡Renuncia!”

¿Qué harán los compañeros del equipo verde con respecto a lo que pasó con Claudia?

¿Darán su apoyo a la participante?, y por sobre todo, ¿Cuántos y quiénes dejaran Yingo Paraguay este jueves?

Todas estas interrogantes serán develadas esta noche de jueves en Yingo Paraguay.

Coreografía de la pólemica
Coreografía de la pólemica

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.