Yingo Paraguay: con muchos cambios y sentenciados por irresponsabilidad e indisciplina

Esta semana son lugar a dudas arranco con mucha fuerza y mucha polémica en Yingo Paraguay.Pudimos ser testigos anoche de una tremenda pelea entre “Shaggy” y Guliano, quienes tuvieron una fuerte discusión en piso, luego de que “Shaggy”, le preguntara en una cámara de back stage a Guliano si este era Gay.

Eso desato la furia de Guliano quien comenzó a increpar al participante del equipo verde, suscitando una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Cuando todos pensábamos que solo tendríamos esa gota de polémica, en el juego del “Sansón”, Claudia tal y cual se vio en un replay en pleno programa, se burlo de “Fabisol”, demostrando su verdadera identidad lo que provoco la ira de “Fabisol” quien aparte de ganarle en el juego, le dijo al aire que eso le paso por burlarse de ella y de agrandarse.

En la prueba del circuito que se realizo en el patio mayor del estudio 3, a pesar de los 6 grados que se registraban anoche en la capital de Paraguay, nuevamente se registro un fuerte cruce de palabras entre Fabisol y Claudia.

Ya en el último juego, y en uno de los cortes comerciales, Derliz tuvo un fuerte enfrentamiento con Alex y un tremendo cruce de palabras que se calmo gracias a los compañeros de ambos, pero luego Joseca, interpelo a Derliz lo que provoco que el capitán del equipo verde se defendiera de los ataques hasta que uno de los jurados tuvo que intervenir para separa a ambos en el piso del programa.

Las imágenes de la fuerte discusión seguramente se podrán ver en el programa, pero además esta noche, a pesar de que se encuentran Esteban, Guliano, Carlos y William sentenciados, la producción informo que hoy martes sentenciara a un participante hombre por irresponsabilidad y a tres hombres más por indisciplina.

Si esto sucede , para este martes tendríamos al final del programa de hoy 8 sentenciados sumándose a estos 2 sentenciados que saldrán el día de hoy totalizando un numero jamás visto de 10 sentenciados además de que esto podría obligar a Yingo Paraguay a eliminar este jueves a dos participantes.

Con todo lo anterior esta noche, dos famosas de Canal 13 serán presentadas quienes lucharan cada una con uno de los equipos, el blanco y el verde y serán parte de los ensayos para poder presentarse en una prueba de “montaje propio” que será puntuada por el jurado del programa.

Todo esto y mucho más, podrás ver y saber cómo van a terminar, todas estas historias en Yingo Paraguay a las 20:00 horas por el trece.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.