El equipo verde suma otra baja femenina en Yingo Paraguay

Nuevamente el equipo verde suma otra baja femenina en el programa de este jueves, cuando decidieron como equipo salvar a Jimmy, en una de las etapas de eliminación y dejar a su suerte a Silvana, quien resulto finalmente eliminada de la competencia para siempre.Luego de una complicada noche de eliminación, Shaggy, fue el primer salvado de la noche, cumpliendo a cabalidad la “prueba extrema” que consistía en comer gusanos y caracoles de tierra.

Para continuar con la noche, en la “trampa cultural”, Joseca se impuso por sobre sus compañeras, liderando la puntuación y salvándose dando un respiro al equipo blanco.

Avanzada la noche, los restantes participantes, Carlos, Karen, Silvana y Jimmy, tuvieron que dejar la responsabilidad a sus equipos ya que era la primera vez que se competía en un circuito extremo en parejas contrarias.

Al final de la noche el equipo verde se llevo la victoria y salvo a Jimmy. En ese momento hubo un fuerte entredicho entre Silvana y Claudia, esta última antes del circuito le habría dicho que si ganaban ella se eliminaba seguro porque iban a elegir a otra persona.

Y así fue, terminaron ganando el circuito y eligieron a Jimmy, por lo que quedo Silvana, Carlos y Karen, solo para depender de las pruebas de canto y baile y el voto del público.

Karen, fue la que mas puntaje obtuvo en sus presentaciones volviendo a quedar entre los participantes del equipo blanco y dejando a su suerte al teléfono a Silvana y Carlos.

Al final del programa Carlos, fue el elegido por el público y Silvana, eliminada definitivamente del programa.

Al ganar el circuito el equipo verde tuvo derecho de salvar a un participante y de nominar a dos del equipo blanco, dejando complicados para la próxima semana a Esteban y Guliano, quienes deberán esperar saber contra quien competirán el próximo lunes.

Silvana eliminada de Yingo Paraguay
Silvana eliminada de Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.