Hoy “Shaggy” pelea contra los cinco sentenciados por su permanencia ante su falta de actitud

En una reunión extraordinaria de profesores y jurados de Yingo Paraguay, se decidió ayer a las 13:30 sentenciar a “Shaggy” por su falta de actitud y concentración en las clases y actividades desarrolladas día a día detrás de cámaras.Es que en Yingo Paraguay todo se evalúa y minuto a minuto es una prueba para los participantes de la 2ª temporada de Yingo Paraguay.

Es así como después de unos cuentos problemas en las clases de canto, teatro, educación física y baile, los profesores y miembros del jurado decidieron reunirse ayer en el transcurso del mediodía y comunicarle a la producción del programa que “Shaggy” debería ser también incluido en la eliminación de este jueves, ya que el participante no demuestra una buena actitud durante los ensayos.

Minutos después del pedido de sentencia, la producción del programa entrego el ok, para que se proceda a sentenciar a Shaggy frente a todos sus compañeros, hecho que fue grabado por el equipo de Reality Show.

Así como están las cosas, esta noche, “Shaggy”, deberá enfrentarse a Joseca, Karen, Carlos, Jimmy y Silvana y tratar de sobrevivir a una dura noche de eliminación que comenzara un poco antes de las 20:00 horas por la pantalla de Canal 13.

¡Hasta entonces!

Víctor está nominado
Víctor está nominado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.