Yingo Paraguay deja a Deisy fuera de la competencia y el jueves se va otro participante

Yingo Paraguay, el programa primetime de Canal 13, está dando mucho de qué hablar luego de que anoche en su emisión del día martes, eliminara definitivamente de la competencia a Deisy y al finalizar el programa sorprendiera con una nueva sentencia por “irresponsabilidad” dejando a cinco participantes en la cuerda floja.Anoche el programa arrancó con una dura pelea de todos los sentenciados que solo llevaría a 5 de los 6 participantes a continuar en el programa. El primer salvado de la noche fue Alex, quien pudo adelantarse al resto de los participantes en la “trampa cultural” y obtener los 5 puntos que le permitieron, luego de haber ensayado mucho sus coreografías, ir a descansar y mantenerse en el programa.

Después de unos minutos, reapareció en el programa la terrible “prueba extrema” que dejó en evidencia el grado de “maldad” por parte de la producción del programa, que sometió a los 5 participantes restantes a la “Y peluda”. Una prueba que consistía en raparse solo la cabeza y dejar estampada en la misma la “Y” de Yingo.

La “prueba extrema” luego del habitual sorteo fue para Deysi, quien no acepto hacerla por orden de su madre que se encontraba en la tribuna y cedió su turno al segundo lugar de la noche, Carlos quien si accedió y fue sometido a la terrible “prueba extrema”.

A continuación fue el turno del circuito llamado “formula 2” que gano el equipo verde y que opto por salvar a Yunet.

Al final de la competencia solo quedaron, Reina, Paula y Deysi, quienes realizaron el sorteo para saber en qué disciplina se enfrentarían para presentarse frente al jurado.

Reina, lo hizo en baile, logrando 15 puntos, sobrepasando a Paula y Deysi, que lo hicieron en la modalidad de canto y que solo lograron un total de 8 puntos quedando ambas para el teléfono.

En la última instancia, Paula se impuso de manera aplastante frente a Deysi logrando un 29% de los votos, contra apenas el 8% de los votos.

Al terminar el programa y luego de ser eliminada Deisy, un baldazo de agua fría cayó para 5 participantes de ambos equipos ya que la producción y profesores del programa, decidieron sentenciar por irresponsables a 5 participantes.

Así la noche termino con Joseca, Karen, Silvana, Carlos y Jimmy, sentenciados y los dejan a horas de dejar el programa para siempre ya que uno de ellos será eliminado este mismo jueves.

La irresponsabilidad nuevamente se cobra 5 víctimas que se van directamente a sentencia tal y como sucedió en la primera temporada y este jueves sabremos quién de estos llamados irresponsables por la producción, dejan para siempre Yingo Paraguay.

Deysi es eliminada de la competencia
Deysi es eliminada de la competencia

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.