Luego de un día de polémica hay eliminación en Yingo Paraguay

Luego de un día de duros enfrentamientos entre participantes del equipo blanco y le verde y en el medio de una dura pelea, hoy se define el futuro de seis participantes en Yingo Paraguay.Ayer sin lugar a dudas y con los nervios y la presión que tienen encima, varios de los participantes de la segunda temporada literalmente “explotaron” en un duro enfrentamiento al principio del programa dejando con ello una estela de duras palabras hacia sus oponentes.

Fue el caso de “Fabisol” quien tuvo un duro cruce de palabras con Shaggy, participante del equipo blanco al que se sumo, Giuliano, Esteban y Reina.

Llamo la atención que en el equipo verde solo hablaron William y Derliz, pero ninguno de los dos defendió a Shaggy, sino que arremetieron en contra de Esteban.

Así comenzó la noche del lunes en Yingo Paraguay que dejo como vencedor nuevamente al equipo verde, luego de haber debutado en el juego de “los carpinteros”, además de haber perdido en el “remolque con gomon”, pero haber ganado el “duelo de canto” y el “fondo blanco”.

Así el equipo verde, tuvo nuevamente la opción de sentenciar a 2 participantes del equipo blanco, sentenciando a menos de 24 horas de la eliminación a Alex y Reina, esta ultima por segunda vez en la competencia, quienes deberán enfrentarse a Deysi, Paula, Carlos y Yunet, estos últimos con varios días de preparación y ensayos para su sentencia de esta noche.

La cita está hecha, ya que hoy si o si estaremos ante la eliminación sin derecho al repechaje de otro participante de Yingo Paraguay.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.