Yingo Paraguay al parecer dejara dos nuevos sentenciados

El programa nocturno de Canal 13 y Cinco Sentidos Paraguay dejara hoy al parecer a 2 nuevos sentenciados en el programa.Aún es incierto el destino de los cuatro nominados que dejo la semana pasada Yingo Paraguay. Deysi y Paula por el equipo blanco y Carlos y Yunet por el equipo verde, hasta la publicación de esta nota no saben si esta noche deberán luchar para quedarse en el programa aunque sea una semana más o si deberán esperar hasta mañana para poder dirimir su futuro dentro del prime time de canal 13.

Es que la última semana de competencia al parecer no fue tan intensa para los participantes ya que vimos como el jueves de la semana pasada, Yunet (la cubana), celebrara su nominación sin tener en cuenta el riesgo que esto significa ya que en estas instancias un punto más o un punto menos pueden hacer la diferencia en un poco más de dos horas de programa.

A lo anterior hay que sumarle que Carlos es uno de los más preocupados porque el mismo participante dice que está en Yingo Paraguay “por caradura” ya que sostiene que carece de talento para estar en el programa. Ahora tendrá que si o si demostrar lo contrario.

El caso de Paula y Deisy es muy atípico ya que según los últimos rumores, dentro de su equipo estarían muy felices por esta sentencia a ambas por parte del equipo verde y estarían esperando haber cual de las dos “débiles” del equipo blanco sale del programa este lunes.

Ah esperar entonces atentamente hasta esta noche a las 20:00 horas para saber si esta noche es noche de eliminación o noche de sentencia en Yingo Paraguay.

Nelly y Jazmin en el juego de la ducha el jueves pasado
Nelly y Jazmin en el juego de la ducha el jueves pasado

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.