Evelyn es eliminada de Yingo Paraguay en el último minuto

Es que a pesar de haber peleado durante todo el programa por su permanencia, la participante del equipo verde fue eliminada por Karen en el último minuto del programa.Evelyn lucho con lo que pudo para quedarse en Yingo Paraguay y no ser la primera eliminada de la segunda temporada de “la fiesta juvenil de la noche”.

Pero antes que ella, fue Esteban, el salvado en el “juego cultural” logrando demostrar que no solo por tu estado físico estás en el programa.

Luego fue el turno de “Shaggy”, quien logró el mejor tiempo en el circuito, donde Karen debido a una fuerte lesión en ambas manos, no pudo completar, dándole el triunfo al cantante.

Evelyn fue la encargada de romper el hielo junto a su capitán Derliz, bailando un tímido regetton, que no logró convencer al jurado.

Casi al llegar al final del programa, fue el turno de los sorteos de las presentaciones donde Karen tuvo que cantar, no logrando para nada un buen puntaje por parte del exigente jurado.

Al final de las presentaciones, Reina, superó apenas por poco a Karen, pero empatando con Evelyn y quedando el destino de ambas en las manos del jurado, quien tuvo que evaluar la experiencia total desde el día del casting hasta la fecha de ayer, eligiendo a Reina como merecedora de la carta de salvación.

Así, Karen y Evelyn, quedaron al teléfono, logrando Karen imponerse solo por unas centésimas a Evelyn, eliminando a ésta última participante que así se convierte en la primera eliminada de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Para hoy y con la presión de las sentencias, además del miedo de dejar la competencia en la segunda semana, se medirán ambos equipos en una lucha sin cuartel por la permanencia en el programa.

Hasta hoy a las 20:00 por la pantalla de Canal 13.

Evelyn eliminada
Evelyn eliminada

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.