Yingo Paraguay: Sorpresiva sentencia en dejo este jueves.

Literalmente “se dio vuelta” la sentencia de este jueves cuando el equipo blanco tuvo que decidir a quién sentenciar. Ariel y Karen pueden salir del programa el lunes.Definitivamente la noche del jueves no fue para el equipo blanco, aunque al arrancar el programa el equipo verde arranco con una dosis de polémica al tratar de justificar en una entrevista la “estrategia” que utilizaron el martes, para sentenciar a Víctor y Evelyn.

Luego de discutir entre ellos, y generar una polémica por la “estrategia” utilizada por el capitán del equipo, el verde se preparo para competir y supero en un nuevo juego de dictado interactivo, donde se impuso al equipo blanco, ganando los primeros 20 puntos de la noche, generando el enojo masivo del equipo blanco por la pérdida del primer juego de la noche del jueves.

A la vuelta de la pausa, ambos equipos se enfrentaron en un “duelo de dúos” en lo que fue su presentación de canto, donde Chope y Ariel, se impusieron al equipo Verde que tuvo como representantes a Maxi y Evelyn, quienes para el jurado no lo hicieron bien.

Este duelo de canto, genero también otra discusión entre ambos equipos ya que los del blanco a pesar de haber perdido la noche, festejaban por que habían ganado con talento y no con pruebas físicas como lo fue además del “dictado interactivo”, la prueba de los foquitos, que también había ganado el equipo verde.

La noche termino siendo ganada por el equipo verde, y los participantes de la segunda temporada, del equipo blanco tuvieron que decidir por sentenciar a dos de sus participantes.

Fue en esta sentencia donde se genero el factor sorpresa de la noche, ya que las votaciones apuntaban en un comienzo, a que Paula y Deysi, fueran las sentenciadas de la noche, pero llamativamente esta sentencia tuvo un vuelco inesperado y termino siendo sentenciada Karen y Ariel, quienes deberán competir el lunes frente a Esteban, Reina, Víctor y Evelyn, para continuar en el programa y no ser eliminados del mismo.

Ya saben que pueden enviar el nombre de los sentenciados, desde su teléfono celular al 1331 para poder salvar a uno de ellos.

La primera etapa de eliminación se vivirá el lunes a las 20:00 por el trece, tú canal.

Evelyn en el duelo de canto
Evelyn en el duelo de canto

 

 

 

 

 

Maxi junto a Eevelyn en el duelo de canto
Maxi junto a Eevelyn en el duelo de canto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chope en el duelo de canto
Chope en el duelo de canto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariel en el duelo de canto
Ariel en el duelo de canto

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.