¿Entrevistas? : Gracias pero no.

Fue la respuesta que le hice llegar a una muy amable productora que esta semana me quiso realizar una entrevista para hablar de Yingo y Calle 7.¿Por qué dije que no?, absolutamente no es por soberbia, ni por miedo, ni porque no quiera tocar el tema, es que básicamente no me interesa en estos momentos y no creo que sea la persona indicada para hablar de un producto que esta tan bien posicionado en la tv nacional.

Para eso, pienso yo están los directivos de Cinco Sentidos y Canal 13, quienes si son los indicados para hablar, porque son los responsables del proyecto.

Aunque un amigo de Cinco Sentidos me dijo que fuera, porque yo era parte de este éxito, como siempre y como decidí desde que comencé a producir algunos programas en canal 13 y a dar algunos consejitos por aquí y otros consejitos por acá, mantener el “bajo perfil”.

Soy de la convicción de que no debo hablar de mis pequeños aciertos televisivos a lo largo de estos años y menos de lo que ha generado mi pequeño aporte en Yingo Paraguay.

Cada vez que un medio a querido hablar con migo al respecto en los últimos 6 meses, les he agradecido, pero prefiero no hablar de mi trabajo, ya que todavía no ha concluido. Prefiero sacar un balance a final de año cuando allá terminado la segunda temporada del programa y pueda decir “misión cumplida”.

Es tal el sentido de pertenencia y de discreción con este proyecto que ni siquiera aparezco en los créditos del programa, hecho que a otros molestaría, a mi sinceramente me da lo mismo porque para nada soy de querer figurar a costa de las pocas buenas cosas que hago. Lo importante para mi y a pesar de las diferencias que podamos tener como todo ambiente laboral, es que tanto el propietario, como asi también el directorio de Teledifusora Paraguaya S.A y los compañeros del canal, me digan día a día: ¡Felicidades Fonti por lo de ayer!, eso me basta y me llena de satisfacción.

Agradezco profundamente la intención de la productora de Agustín Genovese de querer invitarme a su programa, pero sinceramente “mi perfil” en estos momentos, no da para este tipo de entrevistas, lo que si les prometo es que a fin de año, cuando terminemos el proyecto con un resultado favorable con mi primera experiencia en una producción Prime Time de Reality Show, a nivel local, encantado les contare como se fue dando todo esto con lujo de detalles.

Por mientras, mi único canal de comunicación con la gente es a través de dueledecirlo.com

¡Hasta entonces y que sigan los éxitos con el programa Agustín!

En Yingo Paraguay Finales
En Yingo Paraguay Finales

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.