Yingo Paraguay estará esta noche al rojo vivo

Esta noche no hay humor para perder ninguno de los juegos o por lo menos eso es lo que se siente en el “bunker” de Yingo Paraguay, en el estudio 3 de Teledifusora Paraguaya.Es que los ánimos están muy agitados y no hay paciencia por parte de algunos comentarios para escuchar críticas y a la vez preparar sus pruebas.

Ya hay 4 sentenciados, Esteban, Reina, Víctor y Evelyn y a estos 4 sentenciados, se le sumaran hasta el momento, 2 mas esta noche.

Así para el lunes el programa tendrá su primera jornada de eliminación en esta segunda temporada, con 6 participantes en sentencia muy preocupados por su destino, ya que la producción del programa todavía no define cuantos participantes dejaran esa noche el programa.

Por otro lado hay descontento en uno de los equipos y ciertos participantes darán su parecer con respecto a la “estrategia” tomada el último martes.

Además en el equipo blanco, ya comenzaron los problemas entre participantes que se acusan mutuamente de no tener talento lo que hace que los capitanes tengan un doble trabajo al tratar de orientar a sus equipos a estar concentrados en la competencia y a la vez tratar de tranquilizarlos y que no estén peleándose unos con otros.

Sin lugar a dudas esta temporada es diferente a la primera, ya que todos los participantes están decididos a hacer lo imposible por ganar Yingo Paraguay y lo están demostrando desde el primer día de programa.

Hoy sin lugar a dudas tendremos a las 20:00 un programa donde ambos equipos, el verde y el blanco, se la jugaran por enviar a sentencia a 2 participantes para tratar de eliminarlos si o si.

Sentenciados de la primera semana
Sentenciados de la primera semana

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.