¿Qué pasó en un motel de Fernando de la Mora hace 2 semanas?

La prensa escrita nacional, publicó hechos ocurridos hace un par de semanas, pero no conto toda la verdad de los sucedido. ¿Por qué obviaron los hechos?Lo llamativo es que una modelo estuvo implicada en un escándalo de proporciones hace un par de semanas, cuando momentos después de haber ingresado a un motel de la zona de Fernando de la Mora, acompañada de otra mujer, la modelo en cuestión, habría tenido algún aparente ataque de esquizofrenia y habría salido de la habitación donde se encontraba con la otra mujer y comenzó, según lo que comentan nuestras “fuentes” a proferir gritos inentendibles en esos momentos.

Alertados los gerentes del motel, llamaron desesperadamente al 911 y a los “amigos” de la modelo que en esos momentos se encontraba completamente desnuda recorriendo las inmediaciones del establecimiento.

Luego de una hora, los familiares de la modelo, habrían llegado al lugar, pudieron controlar a la modelo y llevarla al sanatorio psiquiátrico donde se encuentra internada hasta el día de hoy.

Consternados con la noticia, desde dueledecirlo.com le enviamos a los familiares y a la modelo fuerza en este complicado proceso de internación al cual está siendo sometida esta modelo.

También hacemos un llamado a los otros medios a no divulgar más información con respecto a esta modelo, para que ella junto a su familia puedan estar tranquilos y pueda mejorarse antes de que lamentemos una pérdida complicada dentro de la farándula local.

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.