El ocaso de las modelos en la farándula paraguaya

Es aparente el ocaso que las modelos paraguayas están sufriendo en el ámbito farandulero de nuestro país. Esto debido a la nueva tendencia de los jóvenes que es la de seguir a sus nuevos ídolos, aparecidos en programas juveniles.Es que la farándula local definitivamente ha cambiado. Con la irrupción en el mercado de Calle 7 y Yingo, “la noticia” del momento no es lo que hiso o realizó tal o cual modelo. De hecho estos nuevos formatos han hecho que programa de showbiz ahora se transformen en programas soportes de dichos formatos prime time, y en otros canales se han cedido espacios importantes a programas más improvisados pero con el fin de aportar el soporte necesario al prime time.

Así, las modelos han sido relegadas tan solo a algunos diarios locales donde se empeñan en seguir dándole cabida a las diferentes cosas que hacen o dejan de hacer modelos locales.

En algún momento dado, esos diarios se darán cuenta que todo ahora gira en torno a los formatos de competencia y que los nuevos ídolos televisivos son de hecho los participantes de este tipo de programas.

Pero no todo está perdido para las modelos, quienes definitivamente deben reinventarse para poder lograr una mayor notoriedad en las redes sociales y por sobre todo en los diversos sitios web de farándula local, que sin lugar a dudas son los que llevan la delantera al respecto de la información en tiempo real.

La pregunta que nos queda es saber si ¿los “representantes” de las modelos están preparados para afrontar esta ola de “nuevos famosos”? y si ¿sabrán reflotar el mercado de las modelos? que han sido desplazadas incluso en los shows de los fines de semana, por shows de los programas televisivos de prime time a nivel local.

¡A renovarse señores!

Jessica Sly
Jessica Sly

 

 

 

 

Yunet La Cubana de Yingo
Yunet La Cubana de Yingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tania Foto:Telefuturo
Tania Foto:Telefuturo

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.