Yingo Paraguay deja ahora sentenciados a Víctor y Evelyn

En la segunda noche de la segunda temporada y luego de liderar la franja horaria del lunes demostrando nuevamente la superioridad con respecto a los contenidos, se fueron sentenciados, Víctor y Evelyn.Luego de una jornada bajo techo, donde los participantes del equipo verde y blanco se enfrentaron en una jornada de competencia que arranco con un clásico de Yingo Paraguay, ¨la vueltita musical¨.

En la ¨vueltita musical¨ gano definitivamente el equipo verde logrando superar al blanco quienes levaban la delantera al arrancar la competencia. Hay que tener en cuenta que este juego suele ser muy tranquilo y divertido, pero anoche se pudo ver el espíritu de competencia de todos los participantes, porque en muchas oportunidades se tuvo que pedir repetición debido a los “empujones”, entre participantes.

Luego y avanzada la noche vino el duelo de baile, donde ambos equipos estuvieron bastante parejos, ya que los capitanes, Derliz y Saulo, tuvieron que escoger a participantes nuevos para realizar las coreografías.

Con diferentes puntuaciones, ya que las notas ahora van del 1 al 10, el equipo verde, logro un promedio bajo frente al blanco, ganando estos últimos la competencia.

Al final de la jornada de este martes, los 32 chicos tuvieron su primera experiencia con el “juego del miedo”, enfrentándose y ganando el equipo blanco por escasos segundos.

La noche fue definida por la nota secreta del jurado, Laura Carles quien le dio el triunfo al equipo blanco.

Así, los “nuevos” del equipo verde tuvieron que sentenciar a dos de sus participantes, pero fue evidente que se pusieron de acuerdo antes de la votación y votaron a Víctor y Evelyn, creyendo que la sentencia se define con canto y baile.

Así, ya tenemos cuatro sentenciados, Esteban, Reina, Víctor y Evelyn, quienes deberán esperar el desenlace ya que a ellos se sumaran dos nuevos participantes sentenciados este jueves. Así el total de sentenciados de esta semana será de 6 y todavía falta definir por la producción del programa, cuántos de los 6 participantes serán eliminados.

La cita es este jueves a las 20:00 por la pantalla de canal 13.

Evelyn está nominada
Evelyn está nominada

 

 

 

 

 

Víctor está nominado
Víctor está nominado

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.