Hoy arranca la 2ª temporada de Yingo Paraguay y los participantes son la gran incógnita

Tal y como Canal 13 y Cinco Sentidos Paraguay lo había anunciado, esta noche a las 20:00 horas arranca la 2ª temporada de Yingo Paraguay con nuevos rostros en la televisión paraguaya.

Es que Yingo Paraguay se gano el cariño de la gente y este último mes la producción del programa estuvo trabajando arduamente con los nuevos participantes de la 2ª temporada, quienes se encuentran muy nerviosos a horas del estreno de su primer programa televisivo.

Este fin de semana, estuvieron ensayando la apertura del programa, pero desde que empezaron hace 4 semanas su entrenamiento se han estado preparando para este día tan especial.

La intención es que el televidente no esté esperando como “gran sorpresa” a uno de los conductores si no que en Yingo Paraguay, las estrellas son los participantes quienes se merecen toda la buena onda por parte del público.

Hoy a las 20:00 horas es la cita donde el televidente conocerá a los participantes de la segunda temporada de Yingo Paraguay y donde los participantes sabrán cuáles serán sus equipos y quiénes serán los capitanes.

¡Los Esperamos!

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.