Graciela Stumpfs, te voy aclarando el panorama

Antes que nada, quiero aclarar que le respondo a la señora Graciela, por que merece todos mis respetos y aunque en estos momentos esté cegada por la fama efímera, me doy el trabajo de contestarle lo que generalmente no hago, cuando las personas que emiten comentarios hacia mi persona, dicen tantas estupideces juntas.

Como para que a usted señora de las cinco décadas le vaya quedando claro el panorama de cómo son las cosas en pleno siglo XXI en los medios a nivel local, me voy a dirigir a usted por única y exclusiva vez, ya que siento que está siendo obligada a dar las declaraciones que alguien de su producción no quiere dar y porque estoy seguro, al igual que los dos compañeros suyos que aparecen en esta foto que adjunto en mi artículo, vendrá a decirme que tengo la razón al igual que lo hicieron ellos, y los ex socios de su jefe, cuando su actual jefe, la cague medio a medio.

1-Yo no tengo el titulo de periodista y no me digo periodista, soy Locutor de Radio y conductor de Tv. Usted con todo respeto, ¿Qué es?, ¿Dermatóloga?. Le recuerdo que eliminó a “Pelado” de la segunda temporada misteriosamente por tener, el participante, crema en el cuerpo, ¿se acuerda?

2-Usted me está acusando de trucar fotos, ahora usted es ¿diseñadora gráfica o perito digital? Dejémonos de joder, si yo hubiera trucado fotos estaría en graves problemas. Por cierto, hay fotos interesantes de usted en Calle 7 – 2ª temporada, ¿Sabía?

3-Si a usted le parece mediocre la forma en que escribo mis artículos, ¿para que se da el tiempo de leerlos y contestarlos? Yo en ningún momento hablé de usted, ¿o tiene colita de paja? Aunque hay que reconocer que a su edad, buena colita tiene, se mantiene muy bien, ¡Felicidades!

4-Usted dice que lo que diga o haga yo es “como agua que corre sin rumbo”, entonces ¿Porqué cada vez que publico algo de Lema y Tv Acción,¿hay tanto revuelo en sus instalaciones? Incluso provocando la respuesta de ustedes en las pantallas de Telefuturo, como en muchas ocasiones lo hicieron.

5-Usted dice despectivamente que “recorro los pasillos del canal, que paga mi puchero” A mucha honra señora, recibo el sueldo de Teledifusora Paraguaya S.A todos los meses, sueldo que a usted y muchos de su equipo les gustaría estar ganando por “recorrer los pasillos solamente”.

6-Usted dice que su programa cuida a sus chicos, entonces ¿porqué en el programa 0, dos de sus participantes fueron lesionados en la prueba de un juego que nunca salió al aire? ¿Se acuerda?

Gracias estimada “señora” por seguir los comentarios que hago en mi sitio web y con todo el respeto del mundo que se merece, me da lástima que haya llegado al punto de hablar usted a los medios sobre este hecho tan particular y que tenga los ovarios suficientes para salir a defender lo indefendible, mientras que su “jefe”, el rotito, no tiene los testículos suficientes para salir a afrontar esta situación.

Desde este sitio web, por donde “el agua corre sin rumbo, y donde nos ganamos el puchero día a día”, la saludamos muy atentamente, deseándole lo “mejor” junto a Lema Producciones y Tv Acción.

Además aprovechamos para recordarle que en enero, volveremos a publicar un artículo sobre usted y el exitoso programa de educación física, que de seguro conducirá en horario primetime en el canal de Villa Morra, si es que antes, no termina reconociendo lo que muchos de los que trabajaron por esos lados, incluidos los ex socios de su ahora demandado jefe, reconocieron en su momento.

¡Que de seguro estará arrepentida de haber trabajado con Mario Gómez!

Jueza mensajera y los dos lesionados
Jueza mensajera y los dos lesionados

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.