En una tremenda Noche, Solé es eliminada de Yingo Paraguay

En una tremenda noche, donde la competencia se vivió minuto a minuto y donde la polémica entre las mujeres estuvo presente en el piso, Solé fue eliminada de la primera temporada de Yingo Paraguay.

Con este resultado y después de que tuviéramos una jornada llena de esfuerzo en su máxima expresión, Claudia y “Fabisol” fueron las participantes que resultaron superiores a Solé, quien no pudo demostrar el porqué seguía en competencia.

Es que las finales no tuvieron piedad con los participantes y solo los que mejor manejaron la tensión, los que más concentrados estaban y los que sumaron más puntos en estos últimos dos días, fueron los que pasaron a la gran final del jueves 28 de julio.

Solé, quedo en el camino y se vio muy disminuida frente a la tremenda capacidad de Claudia y Fabisol quienes fueron notablemente superiores a lo largo de la noche.

Pero la noche del jueves promete tremendas sorpresas en donde Derliz, Andy, Claudia y Fabisol, deberán luchar entre si y además deberán enfrentarse al elegido por el publico quien con su voto deberá meter a uno de los finalistas eliminados a la Gran Final de Yingo Paraguay.

Sole eliminada de Yingo Paraguay
Sole eliminada de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.