Saulo es eliminado en la última semana de Yingo Paraguay y hoy se elimina una mujer

El participante del que fuera el equipo verde, fue eliminado en la primera noche de la última semana en Yingo Paraguay.

Y es que cuando los tres finalistas, Andy, Derliz y Saulo, habían sacado sus cálculos de cómo sortear cada una de las pruebas, la producción otra vez cambio las reglas del juego y esta vez realizo pruebas sumativas dejando totalmente desconcertados a los tres participantes.

La primera prueba fue el circuito donde Andy, consiguió el segundo lugar y Saulo, quien tenía una lesión en una de sus manos, fue testigo de cómo no pudo superar la prueba en “altura” y quedo rezagado al tercer lugar, porque el físico ya no dio lo que él esperaba.

Así pasó la noche y Saulo, no pudo con la prueba de baile, donde tuvo una escasa puntuación por parte del jurado y no convenció ni siquiera a Laura Carles. Muy por el contrario, Derliz se arriesgo al igual que Andy y mostraron puestas en escena completamente distintas.

Luego en el “juego extremo” Derliz nuevamente se impuso a los otros dos participantes, logrando los 300 puntos que otorgaba el programa al ganador de cada prueba.

En la última de las pruebas, Andy, logro quedar segundo, frente a Derliz que fue primero y en la sumatoria de todas las pruebas, Saulo quedo tercero dejando para siempre el programa.

Para este jueves definitivamente ya tenemos a los dos hombres que lucharan por la final de Yingo Paraguay y solo esperamos a las 2 mujeres que saldrán de la encarnizada lucha que sin lugar a dudas protagonizaran esta noche, “Fabisol”, Claudia y Solé, quienes deberán eliminarse entre sí, para lograr llegar al jueves y competir frente a Derliz y Andy.

"Dientitos" la más joven del grupo, bailando junto a Saulo
"Dientitos" la más joven del grupo, bailando junto a Saulo

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.