Electra no sigue en Paraguay por que las modelos lo exigieron

Cuando estaba todo a punto para que el formato de Villa Morra se lanzara con Electra encabezando toda la parafernalia, la exigencia de varias de las modelos convocadas, pudo más que los productores ejecutivos.

Es que paso lo que nadie de la producción pudo calcular y fue que todas las modelos paraguayas que estaban ensayando se pusieron “en pie de guerra” y se negaron a participar y competir contra una travesti, ya que “no había comparación entre la fuerza, resistencia y físico de un hombre”, como dijo una de las modelos refiriéndose a Electra, al del resto de las modelos en competencia.

Al exigir todas juntas que la producción descartara a la travesti de la competencia y luego de varias reuniones que habrían tenido, tanto los productores como el propio conductor del programa, decidieron bajarle el pulgar a la travesti que se perfilaba como una de las favoritas del certamen televisivo.

Así, el show de Villa Morra, seguirá siendo más de lo mismo y donde veremos cómo las “de siempre” se pelearan en peleas “montadas” por la producción y situaciones de tensión producidas dignas de un Oscar.

Esta al parecer es la verdad que nadie se atreve a contar en el canal de Villa Morra, la de cómo un grupo de modelos, pudo más que una idea de la producción ejecutiva del programa.

Electra

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.