Los medios guardan silencio, pero Yingo Paraguay tuvo mayor convocatoria en la Expo(videos)

Los medios amigos del canal de Villa Morra, guardan el más absoluto silencio con respecto al éxito que tuvo ayer Yingo Paraguay en la Expo de Mariano Roque Alonso. Mira los videos aquí.

Tan asombrados quedaron, que ni siquiera “en mala onda”, pudieron escribir con respecto a la histórica convocatoria que el programa prime time de Cinco Sentidos y Canal 13, tuvo y demostró anoche en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Es que para muchos de los que trabajamos en Yingo Paraguay lo de anoche superó todas las expectativas demostrando ampliamente y en imágenes quien dice la verdad al ser el número 1 y quién miente a los televidentes, mostrando tan solo imágenes con planos cerrados de las presentaciones que tuvieron en el interior del país y hace unas semanas en la Expo.

Es por eso que ex profeso grabamos tan solo con una cámara fotográfica digital y sin editar, 3 videos donde se puede apreciar el lleno total, inclusive atrás del escenario tanto al lado izquierdo como a la derecha además del backstage y frente al mismo escenario.

En estas imágenes sin editar podrán ver como el público demostró que Yingo Paraguay ha marcado historia en lo que a convocatoria de público se refiere y que demuestra como en otras oportunidades que es el programa número 1 en convocatoria de público tanto frente a la pantalla como en eventos multitudinarios.

Así, con estos tres videos demostramos como Yingo Paraguay no solo es líder en audiencia prime time frente a su debilitada competencia, Calle 7, sino que también demostramos como Yingo Paraguay ha sido líder en las redes sociales con 97.132 seguidores al momento de escribir esta nota en su fan page en Facebook frente a su competencia con apenas 74.609 seguidores, además de ser líder en twitter con 2.567 seguidores.

Y por ultimo ha dejado ampliamente demostrado que el poder de convocatoria anoche en la expo fue tremendo y que no necesita que los medios mientan al respecto de este tema, sino que simplemente una sola cámara fotográfica digital, puede demostrar en tres pequeños videos sin editar, como Yingo Paraguay es superior en poder de convocatoria a nivel nacional.

Solo nos queda decir muchas gracias a todos los seguidores que estuvieron anoche en la Expo y que en lo personal convivieron con dueledecirlo.com entregándonos todo su afecto.

¡Muchas gracias y a ver los “videítos”!

httpv://www.youtube.com/watch?v=NlCRA30q76A

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.