Exclusivo: Lucas Nataloni deja Calle 7 para estar con Canal 13 y Cinco Sentidos Paraguay

El conductor de Calle 7, presentó este fin de semana su renuncia a Telefuturo y apunta a ser una de las nuevas figuras de Canal 13 y Cinco Sentidos Paraguay.

Según nuestras fuentes, Lucas Nataloni, decidió la semana pasada renunciar a Telefuturo y bajarse de la cuarta temporada de Calle 7 ya que según lo que comentaron a dueledecirlo.com sus más cercanos, pensó en su futuro profesional y volvió al canal y la productora que lo lanzaron al estrellato como conductor en el año 2010.

Esta decisión causó estragos dentro de la producción de Calle, además de la ira y cólera de su productor general Mario Gómez, quien habría prohibido la noche de este lunes 25 de julio, la entrada de Nataloni a los estudios de Calle 7.

Ante la frustración de Lema Producciones al ver cómo los últimos meses vieron considerablemente disminuida su audiencia televisiva, siendo superados en el prime time nacional por Yingo, además de ver como los fans de Facebook superaban en número a los de Calle 7. Como si esto fuera poco, la misma organización de la Expo de Mariano Roque Alonso reconoció que Yingo Paraguay fue el show que más personas convocó en un mismo recinto, 35.000 personas estuvieron presenciando el espectáculo.

El director de Lema Producciones, Mario Gómez, ve con impotencia, como Lucas Nataloni, el pilar de la conducción de Calle 7, ha preferido el liderazgo, la calidez y profesionalismo del equipo de Canal 13 y Cinco Sentidos Paraguay al estrés y la caída en general de Calle 7 y Lema producciones.

Así y a un poco menos de 6 meses de cerrar este año 2011, Canal 13 y Cinco Sentidos Paraguay, aciertan otro duro golpe a la grilla de Villa Morra y específicamente a Lema Producciones y Calle 7, seduciendo y consiguiendo que Lucas Nataloni, forme parte de las estrellas contratadas por la productora y el canal líder en prime time de la televisión paraguaya.

Nuestros más sinceros afectos a Lucas Nataloni desde dueledecirlo.com y como siempre, éxitos en sus nuevos proyectos en un futuro cercano dentro de la pantalla de Canal 13.

Con esto, Dani Da Rosa quedará solo, tratando de sobrellevar el fracaso de un proyecto que desde el comienzo en Villa Morra y desde su gestación en el mes de septiembre de 2010 a espaldas de sus socios de esa época,  ya tenía fecha de vencimiento.

¡Fuerza Dani!

Lucas Nataloni
Lucas Nataloni

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.