Nelly fue eliminada de Yingo Paraguay

La participante de Yingo Paraguaya fue eliminada en la noche más dura de la historia de Yingo Paraguay.

“Fabisol”, Nelly, Solé y Claudia fueron las protagonistas de lo que fue sin lugar a dudas la noche más aguerrida y más dura en la historia de Yingo Paraguay.

En una jornada infernal, llena de emociones, nervios, llantos y desmayos pudimos ser testigos de cómo cada uno de los programas de Yingo Paraguay es distinto a otro.

En el programa salió a relucir la estrategia, que según Claudia , tenían todas las participantes para eliminar a “Fabisol”, pero la producción sorprendió a todos los participantes y televidentes, cambiando en la penúltima semana el orden de las pruebas, dejando a la suerte mediante los sobres, las pruebas de canto y baile.

En la primera tanda de canto y baile y luego de un fuerte cruce de palabras entre las cuatro mujeres, “Fabisol” se impuso en notas al resto, logrando así la permanencia en la última semana de finales de Yingo Paraguay.

Minutos después, Claudia, Solé y Nelly, tuvieron que enfrentarse en el circuito infernal logrando Claudia el mejor tiempo de la noche con algo más de 4 minutos. A pesar de su esfuerzo, Nelly no pudo contra Claudia y en el sector del equilibrio sobre las “ruedas colgantes”, perdió mucho tiempo, quedando segunda en los tiempos. Incluso en el resto del circuito ya se entrego, recibiendo a pesar de ello el apoyo de sus compañeros presentes.

Cuando le toco el turno a Solé, esta venia con un excelente tiempo, pero en el sector de las “ruedas colgantes”, el mismo sector donde Nelly tuvo problemas, Solé sufrió un desmayo por falta de azúcar en la sangre, siendo derivada al cuidado de equipo de EME.

Minutos después, Solé pudo reincorporarse y luchar contra Nelly en la prueba de canto y baile, donde Solé resulto ser la ganadora de la noche mientras que Nelly tuvo que dejar la competencia a solo 2 programas de la final.

Sin lugar a dudas, cada día que pasa, la competencia para los participantes es más dura y los seis participantes que restan para la última semana de Yingo Paraguay, 3 hombres y 3 mujeres, deberán ensayar duro durante todo el fin de semana, para tratar de llegar al jueves 28 de julio, día de la gran final de Yingo Paraguay.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.