Telefuturo y Unicanal “achican” sus zócalos por presión en las redes sociales

Miles e incesantes fueron los comentarios en las redes sociales que pedían “achicar” los zócalos publicitarios en la emisión de los partidos de la Copa América a través de las pantallas de Telefuturo y Unicanal.

Al parecer la presión de las redes sociales pudo más que un contrato publicitario y tanto las estaciones televisivas paraguayas como los ejecutivos de las empresas que pautaban en la transmisión de la Copa América, tuvieron en cuenta los comentarios de los miles de televidentes y ayer pudimos ver como los zócalos comerciales, fueron disminuidos abarcando solo el 10% de la pantalla.

Felicidades a Telefuturo y Unicanal por tener en cuenta el clamor popular con respecto a la grotesca emisión de zócalos. ¡Eso es hacer televisión de calidad para todos!

telefuturo

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.