Exclusivo: Pabla Thomen y Maxi Campana pretenderían casarse en programa televisivo

A falta de Titi Antebi y Lilian Ruiz los productores de un programa televisivo a estrenarse próximamente, habrían creado un casamiento real entre Pabla Thomen y Maxi Campana. Dueledecirlo.com se enteró de los detalles y te lo cuenta.

Así mis queridos amigos, las mentes creativas están trabajando al 1000% y esta vez casi nos sorprenden a todos, pero nuestros informantes dentro de la competencia nos avisaron de un casamiento que se realizaría en la primera semana de estreno de un formato internacional.

La información nos llegó esta mañana y comentaba que “a falta de Titi Antebi y Lilian Ruiz, que dieron buenos resultados el año pasado, esta vez pensaron los productores del programa en Pabla Thomen y Maxi Campana. Además se les ocurrió la brillante idea de que se casaran en vivo para que la gente comentara después en sus casas, como para copiar lo que paso en Yingo con Solé y Hugo, pero solo será un casamiento simbólico”, dijo la fuente a dueledecirlo.com

Estaremos esperando a ver qué pasa entonces y si es verdad que Maxi Campana y Pabla Thomen, se prestaron al juego televisivo de contraer nupcias al aire. ¿Será?

Pabla Thomen Portada Cartelera
Pabla Thomen Portada Cartelera

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.