Hoy hay otra eliminación en Yingo Paraguay

Este lunes la suerte de uno de los participantes de Yingo Paraguay cambiara para siempre y uno de los sueños pendientes será truncado en una difícil jornada de eliminación.Es que Yingo Paraguay esta “intratable” y ninguno de los participantes que quedan en carrera quieren correr la misma suerte de “Samu”, “Pulga” y “Pelado” quienes fueron traicionados por sus propios nervios y no pudieron superar la presión del único Reality Show de la televisión paraguaya.

Hasta este momento, no se sabe quiénes competirán esta noche, si serán hombres o mujeres, lo único que si se sabe es que uno de los 10 participantes dejara Yingo Paraguay esta noche y que al final de la semana, solo 7 quedaran para la gran final de la próxima semana.

Por el momento vos podes comenzar a votar por “Diestro”, Andy, Saulo, Derliz, Johnny, “Fabisol”, Claudia, Laura, Nelly y Solé, enviando su nombre desde tu celular al 1331.

Además podes votar para que uno de los eliminados compita en la final, enviando “Samu”, “Pelado” o “Pulga”, también al 1331 desde tu celular.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.