Teledeportes: Hagan “La previa” con Sole y Nico por favor

La empresa encargada de la televisación de la Copa América en territorio paraguayo y que emite sus programas antes de cada partido de la Copa América 2011 debería pensar seriamente en aprovechar a sus “nuevos” conductores.

Con todo respeto hago esta crítica sobretodo como televidente. Hoy tuve que “mamarme” la denominada “previa” con Rubén Darío Da Rosa y su compañero Gabriel Cazenave desde las 14:00 horas en adelante, incluso durante el partido de Brasil frente a Paraguay y tuve que ver, la apatía enfermiza con la que los dos conducen un espacio televisivo demostrando al parecer de que son obligados a transmitir un día domingo.

Todo lo anterior, mezclado con los reclamos sobre los problemas técnicos de audio, que desde ayer sábado parece que están molestando a Da Rosa.

Tengo como muy buenos amigos a Ricardo López y Gustavo Berna y es por eso que me tomo el atrevimiento de decirles: “Amigos, con todo respeto, prueben con Soledad Franco y Nicolás Lithitx para conducir “la previa” de cada partido. Con toda seguridad lograran tener un mejor “colchón” de audiencia y mantendrán su promedio.”

Y por último, lean las redes sociales, Facebook y Twitter, y se darán cuenta de que Da Rosa y Cazenave son altamente resistidos.

¡Un fuerte abrazo!

Soledad Franco
Soledad Franco

 

 

 

 

 

Nicolás Lithitx
Nicolás Lithitx

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.