La foto es real, pero… ¿Y el resto del Ruedo Central?

Ayer muchos eran los comentarios con respecto a la foto subida en su perfil de Facebook por un programa televisivo local.

Esta foto, revela la cantidad de gente que hubo en su show en el predio del Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso 2011. Consultamos con nuestros asesores y sin lugar a dudas la foto es real, pero la gran pregunta de todos en la redacción de dueledecirlo.com fue: ¿Y el resto de las fotos del Ruedo Central donde están?

Para los especialistas en fotitos trucadas de dueledecirlo.com la foto es completamente real, sacada en baja calidad, pero que al ampliarla se pueden apreciar grandes vacios en los “círculos rojos” de la foto.

Además los especialistas nos comentan que en este tipo de eventos las fotos se centran y se abre bien el plano para que salga la mayor parte del público. Pero en este caso se saco la foto con un plano “bastante cerrado”, para que no se notara la falta de público en dicho evento, como se puede apreciar en el “circulo rojo” de la izquierda donde en la galería falta una gran cantidad de público.

Foto del supuesto lleno total
Foto del supuesto lleno total

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.