Belén deja Yingo Paraguay luego de una terrible lesión

Ayer la rubia participante tuvo que dejar la competencia en medio de sus llantos por la impotencia de una fuerte lesión.

Lamentable fue el accidente que sufrió Belén a horas de que el programa de ayer arrancara puntualmente a las 20:00 horas por la pantalla de canal 13.

A eso de las 15:30 horas, mientras practicaba una complicada coreografía junto a “Samu”, Belén, sufrió una fuerte caída en una de las “levantadas”, quedando tirada en el piso de la “pecera”, lugar de ensayo de los chicos de la primera temporada de Yingo Paraguay.

Ante los desesperados gritos de auxilio por parte de “Samu” y el doloroso llanto de Belén, “Diestro”, “Pelado” y parte de la producción del programa, fueron en auxilio de la rubia, llevándola inmediatamente en un móvil a un sanatorio privado, donde fue atendida en urgencias y posteriormente internada, debido a la fuerte lesión que tuvo.

Dueledecirlo.com hablo con el médico que la trato en urgencia, quien nos comento que “Belén fue sedada debido a que insistía en que quería volver al canal a bailar”. Además el médico en cuestión comento que “la participante sufrió una fuerte fractura de la clavícula izquierda además de una luxación de hombro izquierdo, por lo que deberá ser internada y posteriormente deberá ser evaluada por los médicos para ser intervenida quirúrgicamente”.

En horas de la tarde, pudimos hablar con Belén quien estaba muy acongojada debido a que ella quería seguir en la final del programa, pero lamentablemente esto iba a ser imposible ya que el médico que la atendió anoche, nos indico que la rubia tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica donde se le insertara un clavo y tornillo de titanio para colocar el hueso de la clavícula en su lugar.

Posterior a la operación, Belén deberá tener como mínimo 45 días de reposo total para que se solidifique su lesión, quedando automáticamente fuera de la primera temporada de Yingo Paraguay.

Adjuntamos la foto de su radiografía además de la foto de ella en el sanatorio privado, donde espera ser operada en el transcurso de día de hoy.

Desde dueledecirlo.com le enviamos mucha fuerza a Belén y deseos de pronta recuperación.

Radiografía Fractura Clavícula de Belén
Radiografía Fractura Clavícula de Belén

 

 

 

 

 

 

Belén en el Sanatorio Privado horas antés de su operación
Belén en el Sanatorio Privado horas antés de su operación

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.