Calle 7, rotundo fracaso en la Expo 2011. Lo confirmaron organizadores al Diario Crónica.

Un tremendo fracaso fue la presentación de Calle 7 el 09 de julio, según las imágenes que ellos mismos emitieron esta mañana en su programa “La Previa”.

A pesar de haber tratado de hacer un plano cerradito del público, las galerías del ruedo central de la expo de Mariano Roque Alonso estaban completamente vacías al igual que la mitad de la cancha del ruedo.

Una completa falta de respeto según los comentarios de la gente fue un show improvisado, además del “play back” utilizado por los participantes que quedo en evidencia por el escaso manejo de técnica con micrófono que al parecer en 5 meses de programa no pudieron aprender.

Calle 7 va en descenso y eso es el reflejo de la poca cantidad de personas que siguieron el programa el sábado en Mariano Roque Alonso.

Según los rumores, los organizadores de la Expo a pesar de que se prometió un multitudinario show, vieron como Calle 7, fracaso rotundamente.

El diario Crónica confirmó la bajísima concurrencia, resaltando que inclusive es la primera vez que tan poca gente visita la Expo en su apertura comparado con el año pasado, de hecho apenas unos 11.000 pagantes en dos días, menos de la mitad que el año pasado que en los primeros días juntaron 25.000, según el registro facilitado por los organizadores al diario.

El pasado año el evento de Calle7 (promocionado via Canal 13, con la productora Cinco Sentidos y Lema), había juntado unas 35.000 personas, el programa se emitía en ese entonces en Canal 13, y gozaba de novedad y mucha popularidad. Hoy día las emisiones de Yingo (el nuevo suceso del 13) y su éxito avasallador habrían cambiado radicalmente la situación de Calle 7.

Según lo leído en Crónica, esta vez, menos de una tercera parte de esa gente fue juntado por el Calle 7 de Mario Gómez. Históricamente, la menor cantidad de gente juntada en estos años en la Expo.

Lean la nota de Crónica acá: Poca gente visitó la Expo

Mario Gomez
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.