Yingo Paraguay: María E, es eliminada en la semifinal dejando cinco finalistas en carrera

La carismática María E, participante del equipo verde, dejo abruptamente la competencia en Yingo Paraguay, luego de ser eliminada por votación frente a Solé.Una electrizante semifinal se vivió anoche, luego de que de las 6 participantes sentenciadas, cinco pasaran directamente a la final de Yingo Paraguay.

“Pulga”, quien gano por una amplia diferencia el circuito físico, Claudia, quien ejecuto la “prueba extrema” luego de que “Fabisol” le diera su lugar y se rapó totalmente la cabeza. Laura, quien ganó la competencia de baile frente a Solé por votos del jurado, “Fabisol” quien superó a María E en el canto y Solé que se salvó por un escaso margen gracias a los votos de los televidentes, fueron las cinco sentenciadas que pasaron para sorpresa de los participantes, directamente a las finales, el próximo lunes 11 de julio, en Yingo Paraguay.

María E, quien demostró durante los cinco meses que estuvo en la competencia, su fuerza, entrega y tenacidad, fue eliminada por un escaso margen de votos por Solé, hecho que produjo una reacción de muchos de los participantes que no estuvieron de acuerdo con que la participante del equipo blanco continúe en competencia.

Hoy sin lugar a dudas, podremos ver las repercusiones de esta eliminación a dos programas para que comiencen las tan esperadas finales.

No te olvides que puedes sugerir la “prueba extrema” como le toco anoche a Claudia, haciéndote fans en: www.facebook.com/yingoparaguay

María E y Paloma molestas con su equipo
María E y Paloma molestas con su equipo

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.