Una mujer del equipo blanco se irá este lunes definitivamente de Yingo Paraguay

Así como termino el programa de ayer, que además se impuso a la competencia en el Prime Time paraguayo, con este liderando lunes, martes y jueves su franja horaria, las cuatro mujeres que quedan en el equipo blanco fueron nominadas por el equipo verde.

“Fabisol” y Solé, se unieron en sentencia a Claudia y “Pulga” y tendrán que pelear entre ellas y contra Laura y María E, del equipo verde para poder llegar a la instancia final de “la fiesta juvenil de la noche”.

Hay que tener en cuenta que este es el proceso final donde los participantes están más nerviosos ya que pelean por un cupo para llegar a disputar la gran final. A esto además hay que sumar que la producción les está exigiendo una mayor cantidad de horas de ensayos y por sobre todo la llegada de los participantes de la 2ª temporada, tiene muy nerviosos a los participantes de la primera.

Durante todo el día, desde la cuenta de twitter del programa, @yingoparaguay, se estarán posteando fotos de los duros momentos que están viviendo cada una de las seis sentenciadas.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.