Pato Ovando habría sufrido dos atentados

Fuertes rumores llegaron a la redacción de dueledecirlo.com y aunque no hemos hablado con el supuesto afectado, si lo hicimos con algunos cercanos a Ovando quienes confirmaron la veracidad de la información.

Aunque desde dueledecirlo.com en los últimos días tengamos serias diferencias con Pato Ovando, desde este sitio web le enviamos toda nuestra solidaridad ya que hemos tenido acceso a información que habla de que el conductor televisivo habría sufrido dos atentados en su vehículo particular. Al parecer la hace un par de semanas, “reventaron” su parabrisas y hace un par de días no sabemos bien si en su nueva casa o en su trabajo, habrían roto una de las cuatro cubiertas de su automóvil.

Ovando no habría denunciado este hecho, ya que estaría averiguando quienes son los culpables de tan tamaña y cobarde agresión.

A pesar de nuestras diferencias y ante este tipo de hechos, que en el pasado también nos afectaron, brindamos toda la solidaridad hacia el profesional de los medios y los difíciles momentos por los que se encuentra pasando.

Atte.

Equipo de dueledecirlo.com

Pato Ovando Flogger Foto: Cronica
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.