Yingo: Sole afirma estar enamorada y Hugo Barrios que se casó obligado por supuesto embarazo

Aún sin poder creer la noticia, nos cenamos anoche la información que salió de la propia boca de Sole, participante del equipo blanco de Yingo Paraguay, que habla sobre el supuesto casamiento a escondidas entre ella y el actor de “Comisaria”, programa humorístico de Canal 13, Hugo Barrios.

La primicia se lanzó en el programa “MQM”, conducido por Héctor Riveros, y fue Juan Manuel Salinas quien habría comentado sobre el supuesto matrimonio que se había realizado en secreto en un Registro Civil de la ciudad de Fernando de la Mora, entre la joven participante y el actor.

Anoche, en el programa Yingo Paraguay, fue la misma Sole quien decidió contar a los televidentes y a sus compañeros, que se había casado a escondidas el 15 de junio en el registro civil numero 586 de la ciudad de Fernando de la Mora, solo en compañía de algunos testigos.

Ante esta confirmación y asombrado y abrumado, Hugo Barrios, decidió al aire no ventilar pormenores de la relación, hecho que al parecer molestó a Solé quien en vivo y en directo afirmó que ahora, después de 15 días, están pensando en separarse ya que ella sigue enamorada de Hugo, pero este ya no siente lo mismo por ella y de hecho, no viven juntos.

En ese momento, Hugo Barrios , descontrolado dejó el piso de Yingo Paraguay además de la transmisión dual, pero luego de unos minutos, volvió al estudio 3 de Canal 13, aprovechando Chiche, para darle 30 segundos para redondear lo que quería decir.

Fue en ese momento, que Hugo Barrios, decidió tirotear con todo a su supuesta esposa, diciendo que ella lo obligo a casarse porque simuló un supuesto embarazo y que además ella le había sido infiel con su ex novio.

Trascendidos hablan de que varias participantes de Yingo Paraguay, tendrían mensajes guardados que les habría enviado Hugo Barrios, tratando de “levantarse” a algunas de ellas.

Además, momentos antes del programa, Sole, hablo con dueledecirlo.com comentándonos que al parecer Hugo Barrios mantenía además una relación con una tal “Stephanía” quien se desempeñaría como modelo y promotora de productos masivos.

También Sole, comentó que Barrios, habría estado con la modelo en el local nocturno “Vulcan”, donde la misma Sole los habría encontrado juntos, estando aparentemente casados y que Hugo incluso, habría actuado de manera violenta diciéndole que ya no estaba enamorado de ella que quería separarse lo más rápido posible.

Sin lugar a dudas, el matrimonio sería legal y hoy en el programa “MQM” a las 15, emitirían imágenes del acta de matrimonio además de otros documentos lo que complicaría la situación de Hugo Barrios, ya que comentarios de los cercanos a Sole apuntaban a que ella lo demandaría por adulterio, además de demandarlo por los dichos que éste último realizó en el programa Yingo la noche de este martes 28 de Julio.

Estaremos ampliando.

Sole actual esposa de Hugo Barrios
Sole actual esposa de Hugo Barrios

 

 

 

 

 

 

Stephania la supuesta novia actual de Hugo Barrios
Stephania la supuesta novia actual de Hugo Barrios
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.