“Juanjo” deja definitivamente Yingo Paraguay a semanas de la final

El ex capitán del equipo verde, no pudo vencer en el teléfono a David, participante del equipo blanco y quedo eliminado para siempre de la competencia.

Así de tremendo esta Yingo Paraguay. Es que ya nadie sabe si va a seguir en el siguiente programa y es por eso que cada emisión de Yingo está imperdible.

Cuando todos ayer creían que la eliminación iba a ser como todas las eliminaciones anteriores, esta cambió de modalidad estrenando el “submarino”, juego donde los seis sentenciados debían poner a prueba su capacidad aeróbica, aguantando el mayor tiempo posible bajo el agua. El ganador absoluto de esta prueba fue “Pelado”, zafando nuevamente dejar para siempre Yingo Paraguay.

Avanzada la noche y luego de una fuerte discusión entre “Juanjo” y “Fabisol”, fue el turno de la temible “prueba extrema”, sugerida por los televidentes a través del fan page en facebook: www.facebook.com/yingoparaguay

Así, la elegida de la noche fue Belén quien tuvo que soportar “la guillotina”, prueba donde la participante metía la cabeza en un cubo de vidrio, acompañada de 5 ratones y con todo ese stress tratar de abrir un cofre con un manojo de llaves en un tiempo máximo de 5 minutos.

Belén pudo zafar de esta tremenda prueba, que sorprendió a todos los participantes y dejó al resto para que se enfrentara directamente en un “duelo” de canto y Baile.

En el duelo de canto, “Fabisol” se impuso sobre “Juanjo” logrando un mayor puntaje y en el de baile, Sole pudo ganarle a David, quedando los dos hombres al teléfono.

Cuando finalizaba el programa, David se encontró con la terrible sorpresa al escuchar el resultado de que él fue el elegido por el publico para continuar en el programa derrotando a “Juanjo” quien asombrado se despidió de todos y cada uno de los que formaban el equipo de Yingo Paraguay pero enojado con los miembros del jurado a los cuales no nombró en su despedida.

Hoy la competencia continua a pocos de que arranque la final y compitiendo todos los participantes en una inminente y “virtual” semifinal.

Juanjo
Juanjo

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.