En una tremenda noche fría, uno de los seis sentenciados dejará Yingo Paraguay

Cuando los termómetros a las 20 horas marquen aproximadamente 5 grados, uno de los seis participantes de Yingo Paraguay, dejará para siempre esta tremenda competencia, que arranca la semana muy complicada para los 17 que quedan en carrera.

Es que a medida que pasen los días, todo se complicará para cada uno de los 17 participantes que quedan en competencia. De hecho hoy hay 6 sentenciados, 5 que fueron sentenciados en la noche de San Juan, el jueves pasado y “Fabisol”, que fue sentenciada por llegar cuatro minutos tarde a los ensayos. Debemos aclarar que en Yingo Paraguay hay 10 minutos de tolerancia después de la hora señalada y “Fabisol”, llego 4 minutos después de los minutos de tolerancia.

La participante fue informada el viernes de su sentencia por irresponsabilidad y así ella se juega su estadía en “la fiesta juvenil de la noche” frente a David, quien según comentarios, estaría desganado, Solé, que estaría muy preocupada por esta eliminación, Juanjo, que está muy cansado a estas alturas de la competencia, “Pelado” quien sigue luchando por quedarse a pesar de las reiteradas sentencias y Belén, quien después de haber vuelto en el repechaje, se mantiene viva.

La cita para todos es esta noche a las 20:00 horas con una tremenda prueba, que dará mucho que hablar nuevamente y que pondrá al límite los miedos de cada uno de los 6 sentenciados.

Juanjo Belén Pelado David y Sole , sentenciados
Juanjo Belén Pelado David y Sole , sentenciados
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.