San Juan dice “sentencia” en Yingo Paraguay

Hoy jueves será una noche decisiva en el programa del prime time del trece, por que 2 o más participantes, serán sentenciados al finalizar la noche.

Es que Yingo Paraguay está que arde y esta noche la producción del programa vuelve a las raíces del pueblo paraguayo, para que los 17 participantes, 10 del equipo verde y 7 del equipo blanco, se jueguen la vida por permanecer en el programa, al son de los juegos típicos de la festividad de San Juan.

Es así como uno de los juegos más peligrosos de la festividad de San Juan, al parecer estará presente esta noche en Yingo Paraguay y será el juego de la “pelota tatá”.

Sin lugar a dudas esta será una noche llena de tradición y además plagada de nerviosismo ya que el equipo blanco está obligado a ganar ya que tiene tan solo 7 participantes en competencia.

El equipo verde, está concentrado en ganar esta noche, para que mas participantes del equipo verde tengan la posibilidad de permanecer en el programa y llegar a disputar las “individuales”, camino a la final en Yingo Paraguay.

La cita es esta noche a las 20:00 por canal 13 y en www.yingo.paraguay.com para vivir la transmisión dual con Hugo Barrios.

Además no te olvides que puedes sugerir la prueba extrema ingresando como fan a www.facebook.com/yingoparaguay y seguirnos a través de Twitter en:@yingoparaguay

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.