Florencia Gismondi tiene contrato con Chena Ventures y está de vacaciones

Muchos comentarios se han generado en estos últimos días al respecto de la salida de la conductora Florencia Gismondi, del programa Marque El Trece. Pero al parecer todo sería un error de comunicación ya que ni el conductor ni el director del programa, sabían que Florencia estaba de vacaciones aguardando un nuevo proyecto.

Hoy aparecen en diversos medios de comunicación, suposiciones con respecto a la supuesta salida de Florencia Gismondi de la conducción de Marque El Trece, programa emitido de lunes a viernes por la pantalla de Canal 13.

Dueledecirlo.com tuvo acceso a la comunicación exclusiva con uno de los directivos de Chena Ventures S.A., empresa con la cual Florencia, tiene un contrato exclusivo de trabajo. Recordemos que la Gismondi comenzó con uno de los productos de Chena Ventures S.A, “La Yapa” y varios productos SMS, que se emitían por el canal de Lambaré y eran conducidos por la blonda.

Actualmente la conductora “solo está de vacaciones y esperando el lanzamiento de un nuevo producto y programa a lanzarse próximamente por la pantalla de Canal 13”, según nos comunicaron desde la empresa el día de ayer.

Esto echa por tierra todas las suposiciones de un supuesto enojo por parte de la conductora o peleas, ya que actualmente Gismondi se encuentra descansando.

Desde dueledecirlo.com le deseamos a Florencia unas felices vacaciones y esperamos que pronto se encuentre de regreso por la pantalla de El Trece.

Florencia Gizmondi y Oscar Coronel

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.