Lema ofrece show el día en que juega Paraguay versus Brasil

El programa estrella del canal de Villa Morra arrancará la Expo el mismo día en que Paraguay se enfrenta a Brasil en la Copa América. A modo de teloneros de los eventos, actuarán días antes de la atracción principal: la presentación de Yingo Paraguay.

Este no es el año para el canal de Villa Morra y menos para la productora Lema, quien no pudo convencer a los organizadores de la Expo de Mariano Roque Alonso, de que le dieran una fecha central para presentar “gratis” su show en la Expo 2011.

Tan mal estuvo la negociación por parte de Lema que el único día que le dieron para presentarse en la Expo fue el 9 de Julio, día en que Paraguay juega una fecha trascendental en la Copa América y frente a Brasil.

Así, el programa Prime Time de Telefuturo, se arriesga el día en que Paraguay enfrenta a Brasil por Copa América.

De todas formas les deseamos lo mejor al programa de Telefuturo y Lema, quienes haciendo de teloneros apoyan la expo, mientras todos esperan la atracción principal; el evento de Yingo Paraguay, que será obviamente posterior a la previa de Lema.

El evento de Telefuturo, como muchos dicen, simplemente termina “sumando” a la gran expectativa que ya genera Yingo en la Expo, el programa número uno de audiencia en televisión abierta y redes sociales, y sin dudas… lo más esperado en la Expo.

Paraguay versus Brasil
Paraguay versus Brasil.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.