Diego, después de cuatro meses es eliminado de Yingo Paraguay

Luego de haber luchado durante cuatro meses, el público decidió que Diego, un tremendo participante del equipo blanco, dejara para siempre Yingo Paraguay.Dos horas y media duró el programa de ayer y estuvo colmado de emociones ya que por primera vez, siete participantes se enfrentaban en un proceso de eliminación. David, Juanjo, “Diestro”, “Samu”, Saulo y “Pelado”, sobrevivieron a un programa que no dio tregua a equivocaciones y donde solo los mejores pudieron salvarse en las pruebas que no paraban de exigir al máximo a los participantes.

Pero Yingo, debe seguir y luego de complicadas pruebas como la “campana cultural”, donde Juanjo demostró ser superior, el “circuito extremo”, donde Saulo, sorprendió con su rapidez y fue el ganador, la “prueba extrema”, donde “Pelado” cumplió con el tatuaje, las pruebas de canto y baile, donde la mejor nota la obtuvo “Diestro”, Diego tuvo que definir su continuidad por el voto de la gente que hasta ese momento no lo había abandonado.

Al final del programa y con más de un 24% de los votos, “Samu” fue el salvado por el público, quien voto a través de la telefonía celular dando solo un 17% de los votos a Diego.

Hay que tener claro que el equipo blanco pudo haber salvado a Diego, pero en la instancia de “salvamento por equipo”, el blanco decidió por David.

Así, el programa despide con lagrimas a uno de los competidores más queridos por el publico paraguayo, y dejando a tan solo 17 participantes en carrera para llegar a la tan esperada final, en el mes de julio de 2011.

Desde dueledecirlo.com le deseamos lo mejor a este tremendo participante.

Diego
Diego

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.