Lunes complicado para los equipos de Yingo Paraguay y comienza el casting de la segunda temporada

Para los participantes del programa,  aparentemente es un lunes apacible, pero la producción tiene una pequeña “sorpresa” preparada para cada uno de los que aún continúan en competencia.

Los miembros del equipo blanco y del equipo verde, estuvieron el sábado practicando en el llamado “bunker” de Yingo Paraguay.

Si bien aparentemente fue una práctica tranquila, muchos de ellos ya muestran signos de absoluta preocupación por las semanas que quedan de competencia y los nervios por llegar a la final están “a flor de piel”.

La tensión, aunque traten de disimularlo ante cámaras, es máxima y cada uno de ellos sabe que se están jugando minuto a minuto su permanencia en el reality numero uno de la televisión paraguaya.

Incluso ya hay varios de los participantes que están incurriendo en faltas de irresponsabilidad creyendo y calculando que las eliminaciones son una vez por semana y asegurándose así la permanencia durante por lo menos una semana más en la “fiesta juvenil de la noche”.

La semana pasada Ivan, capitán del equipo verde, dejó sorpresivamente la competencia al ser eliminado en la misma a través del teléfono, donde “Fabisol” logró un escaso margen positivo para ella, lo que permitió que está,  siguiera en competencia.

A toda la presión se suma que ellos están viendo quela producción comienza a trabajar en el casting de la segunda temporada ya que cerrada las inscripciones el sábado pasado, ahora el staff de Yingo Paraguay está abocado a clasificar las fichas de inscripciones y elegir a los que serán llamados a este casting para demostrar la calidad y el talento del que están hechos para merecer estar en la segunda temporada.

Volviendo a la competencia, este lunes, sin lugar a dudas, marcará la permanencia de más de uno de los participantes de Yingo Paraguay.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.