Bajo una fuerte presión, uno de los cuatro sentenciados dejara esta noche Yingo Paraguay

Los ensayos no han parado desde la mañana del miércoles cuando, la cita comenzó a las 10.00 de la mañana. Uno de los cuatro sentenciados, habría generado un serio conflicto al ser ayudado por una participante del equipo verde.Con un notable grado de stress los cuatro sentenciados de Yingo Paraguay están viviendo sus últimas horas en los ensayos previos a la eliminación de esta noche.

Derlis, Ivan, Claudia y Fabisol, dependerán única y exclusivamente de sus aptitudes y del “factor yingo” para sortear esta noche de eliminación donde definitivamente uno de ellos deberá abandonar la competencia.

A tal grado de presión están sometidos los participantes que esto genero ayer una fuerte discusión en el equipo verde, debido que Ivan, del equipo blanco, solicitó que María E, del equipo verde, lo ayudara en el ensayo de baile, algo inédito en la competencia ya que nunca un participante de un equipo le ayudo a otro participante del equipo contrario.

Hasta las 18.00 horas de ayer, Ivan, seguía ensayando con María E, pero nos enteramos que los chicos del equipo verde, reclamarían por esto.

Mientras tanto, Claudia, estuvo ensayando a pesar de la casi luxación de su hombro izquierdo, Fabisol estuvo ensayando y está muy preocupada por su puesta en escena y Derlis, está afinando la canción que puede llegar a interpretar esta noche.

Sin lugar a dudas, uno de los “emblemáticos” de Yingo Paraguay, puede dejar la competencia esta noche, pero vos podes ayudarlo, enviando el nombre de tu participante favorito vía mensaje de texto , desde tu celular al 1331.

La cita es hoy a las 20:00 por la pantalla del trece.

Claudia está sentenciada
Claudia está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fabisol está sentenciada
Fabisol está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derlis está sentenciado
Derlis está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivan está sentenciado
Ivan está sentenciado

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.