Giselle deja Yingo Paraguay y este jueves hay nueva eliminación

Luego de la dura eliminación de Giselle en Yingo Paraguay, ahora nuevamente hay 4 sentenciados lo que obliga a la producción a realizar un proceso de eliminación mañana jueves.

Sin lugar a dudas, estas últimas 48 horas fueron de profunda emoción y esfuerzo para los participantes de Yingo Paraguay.

Ayer, arrancó el proceso de eliminación con 4 participantes que se jugaron el todo por el todo, para poder continuar en “la fiesta juvenil de la noche”. “Gise”, Diego, Nelly y Belén se enfrentaron en las difíciles pruebas de canto y baile, donde por votación del jurado, Nelly fue la elegida para continuar en Yingo Paraguay, quedándose con 22 puntos, seguida de “Gise” con 20 y detrás de las dos, Diego y Belén.

En el medio del proceso de eliminación, y al estar en juego la permanencia de los participantes en  ambos equipos, los equipos verde y blanco, tuvieron que jugar el juego de “Sansón” el que gano el equipo verde, teniendo el derecho de nominar a 2 participantes del equipo blanco, que se sumaban a los 2 nominados del blanco del día lunes y a una persona que salvaría el equipo verde.

Bajo esta temática, el equipo verde, decidió salvar a Belén, lo que provocó la molestia de “Gise”, quien en vivo se dio cuenta de que “no todos eran amigos como ella esperaba” y que “dos personas del verde la habían traicionado”, comentó la rubia de Yingo muy molesta.

A pesar de lo anterior, “Gise” tuvo que medirse con Diego en el teléfono, donde el participante del equipo blanco, obtuvo más del 28 % de los votos, salvándose y continuando en Yingo Paraguay, siendo abrazado por todos sus compañeros, mientras que lamentablemente y con un poco más del 17% de los votos, “Gise” tuvo que dejar para siempre la competencia, siendo abrazada llamativamente solo por las mujeres de su equipo, quedándose los hombres un paso atrás.

Ahora, Derlis, Ivan, Claudia y Fabisol, todos del equipo blanco, se juegan la permanencia en Yingo Paraguay y hoy ya comenzaron con sus ensayos a las 10:00,  porque solo tienen 48 horas para enfrentarse en un nuevo proceso de eliminación este jueves.

No te olvides que vos podes sugerir la “prueba extrema” haciéndote fan en www.facebook.com/yingoparaguay

También puedes votar por tu participante favorito, enviando el nombre de Derlis, Ivan, Claudia o Fabisol, desde tu teléfono celular al 1331.

Giselle en el desfile de Yingo Paraguay
Giselle en el desfile de Yingo Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Giselle besa a Camilo Huerta
Giselle besa a Camilo Huerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belén, Giselle y Lizzy en clases de modelaje
Belén, Giselle y Lizzy en clases de modelaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Giselle y Belén antes de saber que estaban seleccionadas
Giselle y Belén antes de saber que estaban seleccionadas

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.