Hoy a las 20:00 horas se define el destino de seis participantes en Yingo Paraguay

Esta noche, uno de los seis sentenciados del programa Yingo Paraguay, dejara para siempre y sin derecho a regresar, la “fiesta juvenil de la noche”, luego de un intenso fin de semana de ensayos.

Así es, porque el jueves, terminaron las nominaciones en el piso de Yingo Paraguay, teniendo a “Gise”, sentenciada por el equipo blanco. Además de Nelly, sentenciada por el equipo blanco, Diego, sentenciado por el equipo verde, Belén, nuevamente sentenciada por el equipo blanco y David, sentenciado por “irresponsabilidad” además de Derlis, sentenciado por no poder controlar sus nervios durante la competencia y haber faltado el respeto en reiteradas ocasiones a parte de la producción, al jurado y al juez, Víctor Niella.

Así, y bajo este panto de ansiedad, cada uno tendrá la oportunidad de continuar en Yingo Paraguay, atravesando un duro proceso de eliminación que tendrá una de las más duras “pruebas extremas” de esta primera temporada.

Recordemos que uno de los participantes se puede salvar, realizando la “prueba extrema”, que en todos los procesos de eliminación, como este lunes, se elegirá de las sugerencias que los fans de la pagina www.facebook.com/yingoparaguay, realizan todos los días en el fan page de Yingo en Facebook.

Además otro de los participantes, podrá ser salvado por los televidentes que envíen el nombre de su sentenciado favorito al 1331, desde su celular.

Diego y Derlis dos de los sentenciados el jueves pasado
Diego y Derlis dos de los sentenciados el jueves pasado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.