Seis tremendos participantes pueden dejar Yingo Paraguay el próximo lunes

Ayer tuvimos un programa lleno de emociones encontradas ya que los participantes estaban bastante nerviosos porque los conflictos internos de los equipos, además del stress de la misma competencia, les están pasando la cuenta a algunos participantes.

Con una serie de juegos e invitados arrancó el programa, incluso aprovechando el día para despedir a Lizzi, quien el martes había dejado el programa y estuvo como invitada.

Cundo todo era buena onda al momento de despedir a Lizzi definitivamente de Yingo Paraguay, “Pelado” tuvo un duro enfrentamiento verbal  con Derlis, quien acusó directamente a “Pelado” de haber hecho trampa el día martes, al ganar la “prueba extrema”.

También y momentos después, “Fabisol” criticó al jurado, por la nota que le puso a “Juanjo” el martes y comentó al aire, que “no es posible que le hayan puesto la misma nota a Juanjo que a mí”. Este reclamo hizo que Emilio García defendiera la postura del jurado ante los insistentes reclamos de “Fabisol”.

Otra de las polémicas con el jurado, fue la que se suscitó en el momento de las “galas de canto”, cuando Andy y Claudia, quienes superaron ampliamente a “Samu” y Laura, recibieron un mayor puntaje, lo que no dejó muy contentos a los participantes del equipo verde y propició que “Samu” dejara abruptamente el estudio de Yingo.

Al final del programa y cuando se produjo un empate entre ambos equipos , los verdes y los blancos, tenían 60 segundos para sentenciar a un participante del equipo contrario pero se llevaron la sorpresa antes de dar los nombres , de que los primeros sentenciados eran David, del equipo blanco, por irresponsabilidad, ya que el mismo durante la semana llegó 15 minutos tarde a uno de los ensayos y Derlis, quien fue sentenciado por la producción ya que al mismo le habían llamado la atención en reiteradas ocasiones por la falta de respeto hacia productoras y productores y por la forma de decir las cosas hacia el juez del programa o jurados en los días de emisión.

Así, el lunes será sin lugar a dudas la noche más complicada de esta primera temporada de Yingo Paraguay, por que los televidentes, los seguidores de facebook con su “prueba extrema” y los compañeros del equipo verde y blanco, deberán elegir entre Nelly, “Gise”, David, Diego, Belén y Derlis, para que 5 de ellos continúen en el programa y uno de ellos viva su última noche este lunes 13 de junio en Yingo Paraguay.

No te olvides que puedes enviar el nombre de tu participante favorito, enviando su nombre al 1331 desde tu teléfono celular.

También puedes sugerir la “prueba extrema” para este lunes, haciéndote fan en www.facebook.com/yingoparaguay

Además nos puedes seguir en Twitter en @yingoparaguay

Mirá el video de la “prueba extrema” de “Pelado” que reclamó Derlis y opiná:

httpv://www.youtube.com/watch?v=tV_TTXw2giA

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.