Mario Gómez, mucho llanto pero acá la historia es otra

De Mario Gómez me esperaba cualquier cosa, pero tengo que ser sincero, no esperaba que la “enfermedad crónica” de Alain Soulat, sirviera para vender desesperadamente la vuelta del participante a Chile, justo el día lunes, un día, que vienen perdiendo durante más de dos meses y medio.

Lo más notorio fue que se supone que nadie lee este “blog” y ocuparon más de 36 minutos de su programa para tratar de desmeritar lo publicado por nosotros.

Gómez, apoyado por toda la producción de Telefuturo y los nuevos sitios web de farándula, trataron de hacer creer al televidente, de que acá, el malo de la película soy yo y las personas que hacemos dueledecirlo.com

Mario y Dani, permítanme recordarles, que hace muchos años que mi situación en el país es de legalidad, tengo cédula paraguaya, pago mis impuestos y al igual que muchos paraguayos, cumplo con todas mis obligaciones cívicas.

No puedo decir lo mismo, de Mario Gómez, Telefuturo y la productora de Dani, que son testigos de la contratación de dos jóvenes chilenos, en situación totalmente ilegal en el país, quienes quitaron la oportunidad a dos jóvenes paraguayos de estar en la televisión.

Si tanto Mario, quería que los dos chilenos, vinieran al país a trabajar, ¿porque no les tramitó antes sus papeles migratorios?

Al final, Telefuturo, Dani y Mario, quieren dejar mal a la persona que cumple con las ley, y a los que las transgreden mostrarles como víctimas, ¡pero dejen de joder!

Por otro lado, hablan de la enfermedad del participante, pero no muestran certificados ni nada oficial que acredite que tipo de enfermedad tiene.

Si ustedes tienen la razón, y yo mentí en mi sitio web, los desafío públicamente a practicar, tanto a Alain Soulat como a mí, exámenes de Toxicología y luego hacerlos públicos, para ver que sustancias tenemos en la sangre cada uno de los dos y hacer públicos los resultados en este medio y en los que ustedes crean convenientes.

Mario Gómez, ahora llora y culpa a la competencia de que es poco leal, acá no tiene nada que ver canal 13, ni Yingo, ni Cinco Sentidos. Acá es mi sitio web quien publicó al respecto y que ha publicado muchas cosas, como cuando vos mismo Mario me quisiste deportar del país y moviste todos tus contactos para separarme de mi familia por que supuestamente estaba ilegal y te encontraste con la sorpresa de que yo era un “repatriado”.

Si quieres también te desafío a desmentir esa información, y demostrar con pruebas y testigos, cómo y con quien hablaste para que se me deportara.

¿Y te vienes a hacer ahora la víctima y a tratar de hacer creer a la gente que acá la mala persona soy yo?

Mario, te haces la víctima, luego de que viajaste a Chile, para convencer a un canal de televisión de que le vendiera Calle 7 a la competencia, mientras estabas en El Trece, incluso antes de ese viaje, decías que eras el representante de TVN en Paraguay, cosa que fue desmentida por tus propios conocidos de TVN cuando yo viajé a Chile y lo hicieron frente a mí, ¿Te acuerdas?

Incluso trataste de amedrentarme en Chile, incitando a un abogado a demandarme, cosa que no conseguiste, por decir que me parecía que los ejecutivos de un canal de televisión tenían poca ética.

Permíteme recordarte a ti y a los ejecutivos de TVN, que nadie me va a prohibir decir y hacer lo que me parece correcto, porque “INTERNET ES LIBRE”.

Incluso, tratas de que dos incipientes sitios de internet apoyen tu lamentable “circo romano televisivo”, enviándole las cartas para que publiquen a la par de tus declaraciones y ¿me hablas de competencia desleal?.

La gente ya no come cualquier cosa Gómez, y sabes que si el escenario era otro, muchas cosas de tus participantes y de vos mismo, se iban a publicar.

Y ahora “VIENES A LLORAR FRENTE A CÁMARAS, SIN LAGRIMAS”, después de todo lo que hiciste y dijiste de las personas que trabajaron con vos, incluido a tu socio de toda la vida, el cual te está demandando.

¿O también vas a desmentir que Oscar Fadlala, te está demandando por una suma millonaria?

Mario, Dani y compañía, lo único que lograron con la bochornosa actuación de ayer, es dejar en evidencia ante los televidentes, que realmente están perdiendo y que aprovechan una situación lamentable de un participante de su programa, para tratar de mejorar su promedio de esta tercera temporada de Calle 7 y tratar de culpar a un canal de televisión y a una productora, de “competencia desleal”.

Mantengo el desafió abierto, para que el televidente, el público y las empresas que auspician Calle 7, saquen nuevamente sus propias conclusiones.

¿Aceptan?

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.