Hoy en Yingo Paraguay habrá sorpresas

El programa está que arde y los participantes al ver que se acerca la final, están cada vez más nerviosos. A pesar de todo, habrá un nuevo sentenciado quien directamente pasará al proceso de eliminación del próximo lunes 13 de junio.

Al nerviosismo y a las exigencias a las cuales están siendo sometidos los participantes de Yingo Paraguay, ahora se suma la producción, quien ha decidido durante esta mañana, sentenciar directamente a uno de los participantes de Yingo Paraguay, por irresponsabilidad, a pesar de que en la noche del martes, se hablo nuevamente de este punto, con los 20 chicos que quedan en competencia.

Hasta el momento de esta publicación, durante el programa de hoy, la producción dará el nombre de un participante que se irá directamente al proceso de sentencia por ser un irresponsable. Lamentablemente este participante corre serio peligro de ser eliminado el próximo lunes 13 de junio.

Así cómo va el programa de este jueves, a Nelly y a “Gise” se le sumara un participante más, que deberá competir por seguir en el difícil camino de llegar a la final de Yingo Paraguay.

Además para esta noche, se espera otra “sorpresa” de la producción y un nivel mayor en los ensayos y en las exigencias durante el programa a semanas de que finalice la primera temporada de Yingo Paraguay.

Vos podes salvar a Nelly o a “Gise” enviando su nombre desde tu celular al 1331.

No te olvides que uno de estos participantes se puede salvar del programa, realizando la “prueba extrema”, que tú puedes sugerir haciéndote fan en www.facebook.com/yingoparaguay

Y no te olvides que también nos puedes seguir en Twitter, a través de @yingoparaguay

Yingo
Yingo

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.