Dueledecirlo.com se comunica con Alain Soulat para escuchar su versión

Dueledecirlo.com, luego de un intento fallido por parte de Alain Soulat, se comunico vía telefónica a un número perteneciente a una empresa de celular local, y mantuvo una conversación de 31 minutos con el participante de Calle 7.

En su “derecho a réplica” Alain nos comentó que “su situación migratoria actual es legal, aclarándonos que contaba con visa de trabajo, visa que habría tramitado en el consulado paraguayo, en Santiago de Chile”.

Lo que se había publicado con respecto a las visas de trabajo, fue publicado el 07 de abril,( http://www.epa.com.py/2011/04/07/fintileaks-calle-7-francisco-rodrguez-prat-alain-soulat-ilegales-en-tv-paraguaya/),  cuando dueledecirlo.com se comunicó con la sección de judiciales, quienes nos comunicaron que el ciudadano chileno Alain Soulat se encontraba trabajando en la televisión paraguaya con “visa de turista”.

En la llamada del día de hoy, Soulat nos comentó que sí tenía visa de trabajo, entonces la pregunta es, ¿si tenía Visa de Trabajo, porque en su primera entrada al país, el documento especificaría que entra con visa de turista? De ser cierto que Soulat entró con visa de trabajo, ¿Por qué recién después de 2 meses de nuestra publicación al respecto, quiere aclarar que se encuentra trabajando actualmente con esta visa?

También aprovecho la ocasión de aclarar que él no tenía “sustancias prohibidas en la sangre”, tal cual lo habíamos publicado en su momento (http://www.epa.com.py/2011/06/04/qu-le-pas-realmente-alain-soulat/) incluso insistiendo en que “el no consumía drogas”, hecho que nosotros en nuestra nota publicada en este sitio, jamás mencionamos, como consta en el siguiente link: (http://www.epa.com.py/2011/06/04/qu-le-pas-realmente-alain-soulat/).

Desde dueledecirlo.com agradecemos por atendernos luego de que el participante de Calle 7 nos llamara y le deseamos una pronta recuperación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.